DNT – Distribuidor oficial de la marca Johnson Controls

DNT- Distribuidor oficial de la marca Johnson Controls

DNT y Johnson Controls forman alianza estratégica para brindar a sus clientes soluciones de control de acceso y videovigilancia

DNT, uno de los distribuidores de soluciones de seguridad electrónica más importantes del país, anunció la incorporación de Johnson Controls en su portafolio de soluciones. Con esta nueva alianza el portafolio de DNT se fortalece aún más en beneficio de todos sus integradores que podrán contar con la tecnología de este mundialmente reconocido fabricante en cada uno de sus proyectos.

Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países, cuenta con un amplio portafolio de soluciones de control de acceso, video, plataformas unificadas, radares, inteligencia artificial, drones, entre otros.

“Esta nueva alianza tiene como objetivo incrementar nuestro posicionamiento en el mercado atacando nuevos proyectos de gran envergadura a través de nuestros integradores que cada día buscan soluciones más innovadoras, confiables y rentables.” Afirmó Eduardo Arana, Gerente General de DNT.

En tal sentido, ambas empresas iniciarán un trabajo en conjunto que permitirá desarrollar proyectos de alto valor, para las principales industrias del mercado.

No hay productos en el carrito.

X
Abrir chat